Inicia la primera edición de este gran torneo de la Concacaf donde reune los mejores equipos de centro america. Costa Rica: Saprissa Gran duelo en el estadio AT&T Stadium en Texas, se re-edisa el Clásico Mundial entre los dos equipos más importante de España y del mundo. Ambos clubes realizan su pretemporada en suelo norte americano y este partido sera su tercer compromiso en esta Soccer Champions Tour como preparación para el inicio de temporada de  Laliga Santander 2023-24 que inicia el próximo 11 de agosto. Real Madrid Guatemala hen este torneo de verano se ha enfrentado con el AC Milan y el Manchester United, ambos fueron triunfo para Los Blancos, 3-2 y 2-0 respectivamente. Aunque con los italianos en la segunda parte remontaron un 0-2 con doblete de Valverde y el gol de la victoria por medio de Vinicius Junior.

 

 

Por su parte, el campeón de Laliga Santander, Barcelona no pudo jugar su primer partido de pretemporada ante la Juventus por problemas de salud de algunos jugadores azulgranas. Este miércoles se enfrentaron ante Arsenal y fueron derrotados con un contudente 5-3, por los Cules anotaron Lewandowski, Raphina y Torres.

 

Donde Ver Comunicaciones vs Real España EN VIVO | Central American Cup 2023 EN VIVO  –  LIVE Streaming Online Gratis!!

Comunicaciones vs Real España EN VIVO  se juega este martes 1ro de Agosto a las 16:00 horas de Guatemala – 16:00 horas de México y El Salvador y a las 17:00 horas de Colombia  y Ecuador.  Este gran partido los podrá disfrutar EN VIVO aquí con transmisión exclusiva de ESPN – ESPN2 – STAR PLUS (STAR+)

La pretemporada pasada los dos gigantes españoles también se enfrenteraon en estes Soccer Champions Tour, Barcelona ganó con un gol solitario de Raphina en el minuto 27′. Comunicaciones vs Real España  EN VIVO se enfrentaron 5 veces en la temporada 2022-23, dos triunfos de Los Blancos y 2 victorias para los Azulgranas, una de ellas la final de la Supercopa de España. Las casas de apuesta pagan: wplay:    2.05 veces por victoria de Real Madrid, empate 4 y 3.1 si gana Barcelona. betplay:  2.05 veces por victoria de Real Madrid, empate 4 y 3 si gana Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí