Saltar al contenido

EN DIRECTO Real Madrid vs Manchester City EN VIVO | Champions League 2022-23

enero 9, 2024

Partido imperdible!!. El actual campeón y más ganador del torneo Real Madrid tiene un duro obstáculo para llegar a su final de Champions League número 18 y busca levantar la Orejona número 15, si logran esa hazaña seria su sexta Copa de Europa en los últimos 10 años.

Duelo que se repite por segunda temporada consecutiva y en la misma instancia y un duelo que se ha repetido 3 veces en las 4 últimas ediciones de la Champions League.  Manchester City busca llegar a su segunda final del torneo, los ciudadanos han llegado 4 veces en su historia a la fase de seminales de las cuales ha sido eliminado dos veces por el Real Madrid, esta vez será la excepción?.

El duelo entre ambos oncenos en la semifinales de la temporada pasada fue de alto voltaje, Los Blancos perdieron el partido 0-1 en el minuto 73′, el doblete de Rodrigo en el 90′ y 90’+1  enviaron el partido a la prorroga donde Benzema en el minuto 95′ sello el pase del Real Madrid para levantar su décima cuarta Champions League.

Donde Ver Real Madrid vs Manchester City  EN VIVO | Semifinal  Champions League  EN VIVO –  LIVE Streaming Online Gratis!!

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO  se juega este Martes 9 de Mayo  a las  21:00 horas de Madrid – 13:00 horas de México – Honduras y El Salvador y a las 14:00 horas de Colombia  y Ecuador.  Este gran partido los podrá disfrutar EN VIVO aquí con transmisión exclusiva de ESPN – ESPN2 y STAR PLUS (STAR+)

Manchester City llega ha esta final en su pico de rendimiento con Halland como goleador de la Premier League que lideran, están en la final de la FA Cup que disputaran ante su rival de patio. Los Ciudadanos sueñan con conseguir el treblo esta temporada e igualar el hito realizado por sus vecinos en 1999.

 Real Madrid vs Manchester City PSG EN VIVO se han enfrentado en 3 eliminatorias de las cuales 2 ganó Los Blancos y una Los Ciudadanos.
Las casas de apuesta pagan:
wplay:    3.2 veces por Real Madrid, empate 3.75 y 2.2 si gana Manchester City.
betplay: 3.3 veces por Real Madrid, empate 3.70 y 2.18 si gana Manchester City