Se cierra cierra la fase de grupos del Grupo A, con los duelos Argentina ya clasificado ante Nueva Zelanda y Los Chapines se enfrentan a Uzbekistán. Guatemala se juega su última chance de seguir en el Mundial FIFA Sub20, debe ganar para ubicarse tercero del grupo y esperar resultados de los otros grupos para pasar como uno de los 4 mejores terceros.

Guatemala ha perdido sus dos partidos, 0-1 ante Nueva Zelanda y recientemente 3-0 contra Argentina. Los Chapines es una de las 5 selecciones que hasta ahora no han sumado un punto en el torneo y es uno de los 3 equipos junto a Iraq y Fiyi que no han anotado. Este será el primer duelo entre ambos oncenos.





Uzbekistán es tercero del grupo A con un punto producto de su empate ante Nueva Zelanda, el equipo Asiáticos perdió en su debut 2-1 ante el anfitrión Argentina. Los campeones asiáticos participan en su quinta Copa FIFA del Mundo, su mejor participación fue en el Mundial Turquía 2013 y Nueva Zelanda 2015 llegando a los cuartos de final.

 

Donde Ver Uzbekistán vs Guatemala  EN VIVO | Mundial FIFA Sub20 Argentina 2023  EN VIVO –  LIVE Streaming Online Gratis!!


Uzbekistán vs Guatemala EN VIVO  se juega este Jueves 26 de Mayo  a las 15:00 horas de Guatemala – 15:00 horas de México y El Salvador y a las 16:00 horas de Colombia  y Ecuador.  Este gran partido los podrá disfrutar EN VIVO aquí con transmisión exclusiva de DIRECTV SPORTS – DSPORTS y DIRECTV GO (DGO)

Esta es la segunda participación de un Mundial FIFA Sub20 para la selección de Guatemala. La primera fue en el Mundial Sub20 Colombia 2011, Los Chapines quedaron tercero del grupo D con tres puntos y fue eliminado en los octavos de final por Portugal.

 Uzbekistán vs Guatemala  EN VIVO no se han enfrentado en duelos oficiales ni en partidos amistosos.
Las casas de apuesta pagan:
wplay:    8 veces por victoria  Guatemala, empate 4.75 y 1.33 si gana Uzbekistán.
betplay: 8 veces por victoria  Guatemala, empate 4.75 y 1.30 si gana Uzbekistán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí