Hechizos con cinta para el amor
¿Quién no tiene un trozo de cinta en su casa? Y si no es así puedes ir a comprar un poco en el mercado cerca de tu casa. Cualquiera puede comprar cinta, ya sea para una manualidad, para realizar una pulsera, o hasta para hacer protecciones. Para realizar el hechizo tienes que juntar la cinta y otros materiales adicionales.
Hechizo de amor con cinta
Este es un hechizo muy sencillo de hacer y los materiales son fáciles de conseguir.
Materiales
- Saleros y pimenteros. Sin embargo, si no tienes puedes utilizar objetos que formen un par, como un par de tenis o un par de sujetalibros)Cinta de color rosa o roja
Procedimiento
- Lo ideal es que hagas este hechizo durante la Luna Nueva. Toma uno de los objetos que te represente y el otro representará a la persona que te gusta. Luego tienes que tomar la cinta y atar ambos objetos dejando algo de distancia entre ambos.
- Todas las mañanas luego de despertarte tienes que desatar la cinta y acercar los objetos un poco más para que luego vuelvas a atarlos. Haz esto día tras día hasta que los objetos se junten.
- Cuando los objetos se hayan encontrado tendrás que dejarlos así de cerca y atados por siete días. Durante este momento ya deberías haber conocido el amor.
Hechizo para el amor
Este hechizo para el amor puede ayudarte a propiciar lo que sería un encuentro con tu ser amado. Sigue leyendo.
Materiales
- Pétalos de rosa de cualquier color
- Una fuente de agua que siempre esté en movimiento. Puede ser un río, arroyo, y hasta el mismo océano. Sin embargo, si no puedes puedes usar la coladera de tu lavabo y funcionará igual.
Procedimiento
- Para comenzar tienes que visualizar lo que sería tu amante ideal, imagina su físico, su cabello, sus ojos, sus expresiones faciales y sumérgete en esa visión. Imagina sus cualidades, romántico, responsable, trabajador, fiel, y más.
- Cuando ya estés segura de esta visión tienes que arrojar los pétalos de rosa en la fuente de agua y decir la afirmación «Mientras esta rosa busca su camino hacia el amor, el verdadero amor se dirigirá hacia mí».
- Repite este ritual dos veces más siempre visualizando a esa persona con la que quieres estar.
- Asegúrate de lanzar los pétalos para que el agua te atraiga y no lejos de ti. Esto simboliza un nuevo amor que hacia ti se aproxima.