Un hechizo para tener paz en la casa es un hechizo que permite hacer la paz con sus enemigos. Tiene que ser lanzado más cerca de donde la persona encuentra su santuario. La presencia de un vampiro energético va en contra del corazón del hechizo y lo interrumpirá. Como un beneficio secundario, tendría un efecto calmante general en el área.
Un guerrero no debe hacer mucho o nada por el hechizo, ya que aunque la intención del guerrero sea pacífica, su esencia es la de un guerrero y debe permanecer tan lejos del hechizo como sea posible. Este hechizo es uno de los más simples de hacer ya que solo tiene dos ingredientes. Este hechizo es rápido, fácil y efectivo.
Hechizos para tener paz en la casa
Los materiales que tienes que reunir para realizar este hechizo están enumerados aquí abajo:
Materiales
- 1 vela amarilla
- 1 vela roja
- 1 vela azul
- 1 vela verde
- 1 vela púrpura
- Encendedor o fósforos
- Tira de luz (fósforos)
Suministros adicionales
- Lavanda (para calmar)
- Ajoite (por la paz y la energía pura y amorosa)
- Sal (para ligar el hechizo)
Procedimiento
La Sacerdotisa tiene que colocar las velas en la posición adecuada en el suelo, o tiene ayuda para que la gente pueda sostener las velas. La Sacerdotisa tiene que embarrar la lavanda en una taza para que sea quemada por el ajoite. Ella toma y quema la lavanda sobre una vela.
Si la intención es que el hechizo de paz se lleve a cabo en toda la zona, utiliza la vela de aire como catalizador para el hechizo. Cuando aplastan la lavanda, la paz y la calma pronto saldrán de ellas.