JUEGOS


MICKY MOUSE BURBUJAS

Recorre con Mickey el personaje más famoso de Disney cada nivel en busca de toda la comida, y en el camino derrota a los enemigos. Presiona click en "start" y luego el punto rojo en el mapa para iniciar. Muévete usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para disparar.

Leer más 0 comentarios

BARBIE NIÑA Y SU HOSPITAL DE MASCOTAS

Atiende a cada mascota que ingresa a este hospital, observa el icono que indica a qué lugar debes llevarla, cumple las instrucciones de cada consultorio y lleva al gato o al perro al siguiente hasta que salte de la felicidad. Usa el mouse para seleccionar la mascota y mantén presionado click para arrastrarla. Presiona click para seleccionar y usar los objetos.

Leer más 0 comentarios

BART SIMPSON SALVA SPRINGFIELD

En este juego 3D Bart Simpson se encarga de rescatar la casa de Homero del sabotaje que hacen los pandilleros como Karney y Dolph. Atrapa todas las donuts y dispárale a los revoltosos. Muévete con las "flechas del teclado". Dispara con "Ctrl" y recarga munición con "barra espaciadora". Presiona click en "Start" y luego en "start mission" para jugar.

Leer más 0 comentarios

PEPPA PIG A LA MODA

La famosa cerdita que tanto le gusta a las niñas ahora en este juego en donde puedes elegir un estilo original a la moda. Presiona click sobre los iconos de la izquierda para seleccionar ya sea la sonrisa, los lentes o la ropa. Haciendo click en el icono de avance de la derecha pasas a elegir el peinado, medias, calzado y accesorios.

Leer más 0 comentarios

MARIO Y SU JEEP

En este juego Mario está estrenando su nuevo vehículo 4x4 Jeep. Completa el recorrido por los campos atrapando las monedas y los cubos, evitando caer en alguna zanja o quedar sin combustible antes de la meta. Conduce usando las "flechas del teclado". Salta con "flecha arriba". Acelera con "flecha derecha". Presiona "barra espaciadora" para activar el turbo. Atrapa los cubos amarillos para sumar combustible. Atrapa la estrella para recargar turbo.

Leer más 0 comentarios