El láser es una tecnología muy vanguardista, no solo sirve como método de depilación, también es efectivo para el tratamiento de las manchas y el blanqueamiento de la piel. Muchos no lo saben, sin embargo, su uso es cada vez más frecuente ya que puede aportar asombrosos resultados, sobre todo en las manchas que son propias de la edad y que pueden hacerte lucir mucho mayor.
El láser se usa no solo para tratar las manchas o eliminarlas, también puede ocuparse de otros problemas como melanosis, pecas, imperfecciones, verrugas, melasma, manchas ‘color café’, cicatrices, despigmentaciones, etc. es el método perfecto si buscas eliminar alguna imperfección tanto en la cara, como en las manos, escote, etc.
Cómo se aplica el tratamiento con láser
Es un tratamiento que no genera dolor, quizás una sensación un poco incómoda pero no mucho más allá ya que se aplica un gel que tiene un poco de anestesia, aliviando cualquier malestar que pueda generar. Además, no deja ningún tipo de marca, quizás un poco de enrojecimiento dependiendo del tipo de piel y la edad.
Recomendaciones
Luego de las sesiones es primordial que la persona no se exponga a los rayos ultravioletas del Sol durante las primeras 11 a 17 horas, y debe usarse protección solar en todo momento, preferiblemente de factor 50 de protección o más y que sea especial para tu tipo de piel.